HOME - IRGOLI  - OROSEI - SA PRETA RUJA - BUDONI

CASAS DE VACACIONES EN CERDEÑA EN BUDONI - 600 METROS DE LA PLAYA

Contactos : +393470468270 - ferdimane@gmail.com

LA LOCALIDAD: BUDONI Y SU PLAYA

Budoni es una pequeña ciudad más bien tranquila situada sobre el mar de la costa oriental de Cerdeña. Budoni es una sugerente localidad turística de la costa oriental de Cerdeña, también porque se encuentra cerca de una larga playa de arena finísima, blanquísima y de agua cristalina y aguas poco profundas. Todas estas características hacen de Budoni una localidad de vacaciones adaptada sobre todo a familias y niños que pueden moverse con absoluta libertad y seguridad.  Budoni ocupa además una posición central entre diversas localidades, como San Teodoro (10 km hacia el norte) y Posada y Siniscola (10 y 15 km hacia el sur).  Del cercano puertecillo turístico de La Caletta de Siniscola salen además los mini cruceros diarios hacia las más bellas playas del Golfo de Orosei. En Budoni se encuentran todos los servicios necesarios para pasar unas placenteras y acogedoras vacaciones: desde supermercados a bancos y oficinas de correos, desde farmacias a servicios urgencias, desde bares a restaurantes. Hay incluso un centro de información turística e incluso diversos centros de excursiones para las excursiones en barco en las espléndidas calas de la zona sur del golfo. Encontrad aquí abajo las ofertas de apartamentos para vacaciones que os proponemos en Budoni.
 
APARTAMENTOS

Haga clic en cada foto para agrandar!

Apartamento para Vacaciones - Casa Elena (2/4 Pers.) - Budoni (OT)
Budoni (Costa Este). Apartamento en alquiler, en el primer piso, 2/4 camas, 50 metros cuadrardos, 600m del mar, 1 dormitorio con una cama doble + 2 sofà-camas individuales en el la sala de estar, cocina, 1 balcone, cuarto de baño con ducha, garaje exclusivo, Tv, Lavadora. Es un apartamento ideal para familias de cuatro personas, decorado con gusto y decorado con pinturas del propietario. El apartamento está situado en Budoni cerca de una playa de arena de unos pocos kilómetros y cerca de un bosque de pinos. La playa está a sólo 5/10 minutos a pie. El centro de Budoni se encuentra a 500m. Para más información y precios, por favor contacte a: +393470468270 - ferdimane@gmail.com
Cocina Sala de estar Dormitorio Dormitorio Dormitorio Terraza Terraza Baño Mapa

UBICACIÓN DE LOS APARTAMENTOS

Haga clic en cada foto para agrandar!

 

LAS PLAYAS DE BUDONI Y SAN TEODORO

Como podéis ver en el mapa de la izquierda, son muchas las playas que son fácilmente accesibles desde Budoni. Todas las playas son fácilmente accesibles en coche.
Partiendo desde el Norte en dirección Sur, enseguida encontramos las bellas playas de arena de San Teodoro (una localidad muy conocida): Cala Brandichi, Puntaldia y La Cinta. Continuando, después de menos de un kilómetro, encontramos el puertecillo turístico de Porto Ottiolu y la playa de Agrustos, donde comienza una larga playa de arena blanca y finísima que, pasando por Budoni, termina en la aldea de Tanaunella. En este punto, durante algunos kilómetros la costa se convierte en rocosa y, es por eso, muy frecuentada por los amantes del snorkeling y de las inmersiones. Los escollos terminan en las playas de Porto Ainu y Baia Sant'Anna. Continúa un nuevo tramo rocoso que nos lleva a la playa de Matta 'e Peru.
Suaraccia Coda Cavallo Salinedda Salinedda Brandinchi Brandinchi Lu Impostu Lu Impostu Puntaldia La Cinta Cala d'Ambra
Cala d'Ambra Isuledda Isuledda Isuledda Agrustos Agrustos Budoni Budoni Budoni Matta e Peru Matta e Peru
Contactos : +393470468270 - ferdimane@gmail.com